
Durante los últimos 9 meses toda mi vida a girado en torno a este día, llegando incluso a convertirse en una obsesión que dicho sea de paso ha sobrepasado todas mis espectativas, en la vida pensé que podría hacer un Ironman y esto me ha demostrado que nada es imposible, que como casi todo en la vida es cuestión de trabajo, esfuerzo y sacrificio, compliendo esto los resultados vienen solos.
Durante meses he pasado horas, horas y más horas entrenando solo con frío, lluvia, calor... los 2 últimos meses han sido de los más duros que he pasado en mi vida entrenamientos muy duros, trabajo y aparte tener algo de vida social, pero todo ha merecido la pena y volveria a hacerlo, porque lo que he vivido en Zúrich es algo que no se me olvidará en la vida.
Me gustaría dar las gracias a todos los que me habeis apoyado durante los últimos meses, sin vosotros nada de esto hubiera sido posible, también me gustaría pedir perdón a mi madre por el día tan malo que la di, pendiente del ordenador durante horas hasta que terminé aunque cuando la llamé estaba más emocionada que yo.
También me gustaría agradecer a Manuel Varo de "Sobre 2 ruedas bike" de Antequera porque gracias a él no he estado solo en Zúrich.
En lo que respecta a la carrera increible, en la vida pensé que disfrutaría tanto, aunque mejor ver el video que grabe a modo de diario desde que llegué a Zúrich
http://www.youtube.com/watch?v=ivEMyWKkals
RECUERDA "EL ÚNICO LÍMITE ES EL QUE TÚ TE PONES"