Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

domingo, 22 de julio de 2012

Sueño cumplido

Creo que esa foto lo dice todo, tal y como había soñado miles de veces llegando a meta llorando de la emoción y tirando un beso al cielo a mi ángel de la guarda que desde allí seguro que se alegro tanto como yo.
Durante los últimos 9 meses toda mi vida a girado en torno a este día, llegando incluso a convertirse en una obsesión que dicho sea de paso ha sobrepasado todas mis espectativas, en la vida pensé que podría hacer un Ironman y esto me ha demostrado que nada es imposible, que como casi todo en la vida es cuestión de trabajo, esfuerzo y sacrificio, compliendo esto los resultados vienen solos.
Durante meses he pasado horas, horas y más horas entrenando solo con frío, lluvia, calor... los 2 últimos meses han sido de los más duros que he pasado en mi vida entrenamientos muy duros, trabajo y aparte tener algo de vida social, pero todo ha merecido la pena y volveria a hacerlo, porque lo que he vivido en Zúrich es algo que no se me olvidará en la vida.
Me gustaría dar las gracias a todos los que me habeis apoyado durante los últimos meses, sin vosotros nada de esto hubiera sido posible, también me gustaría pedir perdón a mi madre por el día tan malo que la di, pendiente del ordenador durante horas hasta que terminé aunque cuando la llamé estaba más emocionada que yo.
También me gustaría agradecer a Manuel Varo de "Sobre 2 ruedas bike" de Antequera porque gracias a él no he estado solo en Zúrich.
En lo que respecta a la carrera increible, en la vida pensé que disfrutaría tanto, aunque mejor ver el video que grabe a modo de diario desde que llegué a Zúrich

http://www.youtube.com/watch?v=ivEMyWKkals

RECUERDA "EL ÚNICO LÍMITE ES EL QUE TÚ TE PONES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario