Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

sábado, 26 de enero de 2013

Proximo objetivo 101km de la Legión en Ronda

- Hace 4 años en Amsterdam me prometí a mí mismo que no volvería a correr una maratón si no era la de un Ironman y ya lo he hecho, entonces me viene a la mente otra ves la misma pregunta ¿y ahora que?, le prometí a mi madre (con la boca pequeña) que este año no haría nada pero tanto ella como yo sabíamos que era mentira o por lo menos una verdad a medias, porque desde el momento que terminé el Ironman mi cabeza estaba ya en hacer los 101km de Ronda, la que es seguramente la carrera con más encanto que hay en España y como no un reto muy atractivo dejé de correr maratones porque les pillé miedo, desde entonces he hecho triatlónes olímpicos, de media distancia y de distancia Ironman, todas pruebas más exigentes que el maratón, pero no he vuelto a correr esos 42km a los que temo tanto, por eso he decidido hacer una carrera de 101km porque la mejor forma de vencer tus miedos es enfrentarte a ellos.
- De momento la cosa pinta bien, aunque hay que ir poco a poco, después del Ironman estuve 3 meses parado casi del todo, lo necesitaba sobre todo mentalmente y hasta enero el entrenamiento s eha basado principalmente en recuperar masa muscular en el gimnasio y correr solo de vez en cuando y siempre buscando disfrutar, sin pensar en tiempo o kilómetros.
- A partir de enero es cuando he empezado a entrenar otra vez "de verdad" y volver a hacerlo de forma más o menos estricta aunque este año principalmente busco disfrutar y suelo adaptar bastante los entrenamientos a lo que me va pidiendo el cuerpo de momento ya he hecho 2 tiradas de más de 30km con bastante facilidad lo que me da mucha moral para afrontar la prueba, en la que en un principio mi objetivo es bajar de 12h pero no es algo que me obsesione
- Así que si no pada nada raro el 11 de mayo estaré en la salida de una carrera de esas que enganchan y de la que espero disfrutar como mínimo igual que en el Ironman

No hay comentarios:

Publicar un comentario