Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

domingo, 2 de octubre de 2011

Comienza el viaje destino Ironman Zurich 2012


Bueno pues mañana por fin empieza el "viaje", que te tiene que llevar a a hacer algo grande y que tengo muchas muchas ganas de hacer terminar un Ironman, el elegido Zurich, el 15 de julio, el por qué, simplemente es uno de los mejores, muy popular, bastante plano, no se nada en mar (cosa de vital importancia para mí), eel clima es agradable y siempre ha sido uno de los que ha estado arriba en mi lista de prioridades. Digamos que este reto es como un "embarazo" 9 meses de gestación, 1 día de sufrimiento y toda la vida para disfrutarlo jejjeje
Para esto voy a aplicarme una fraza del gran Albert Einstein "Hay una fuerza en la naturaleza mas poderosa que la electricidad, la vierza del viento o la atómica: la fuerza de la voluntad" asique partiendo de esto lo daré todo día a día para alcanzar mi objetivo.
A partir de la semana quien quierea seguir mien entrenamientos los ire colgando aqui semanalmente, (por si alguien se anima a venir conmigo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario