Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

domingo, 30 de octubre de 2011

Semana 4



Esta semana he vuelto a saber lo que es pasarlo mal entrenando, sobre todo el sábado por la mañana con la bici salí con la Escuela de Triatlón Plasencia que he pasado el fin de semana de concentración y la verdad del km 70 al 87 lo pase mal de narices, de hecho sabía que "el tio del mazo" venia detrás mia y en cualquier momento me iba a dar y eso hizo, en el km 80 no podía más y me quedaba un último km con rámpas de casi el 25%, pero bueno seguro que vienen días peores jejeje, a todo esto hay que sumar la paliza que me casi sin darme cuenta me di el jueves en la picina, aún así he aprovechado bien la semana y esta semana por fín puedo decir que he cuidado bien la dieta, siguiente paso centrarme en entrenar algo más temprano que es lo que más me cuesta. Por otro lado también me he dado cuenta que para no fracasar lo más importante es no obsesionarse, y dirfrutar del tiempo, que no es todo entrenar y sería un gran error centrarme u obsesionarme solo con el Ironman.

LUNES: descanso

MARTES: transiciones en el gimnasio 15' carrera en cinta progresiva + 20' bici estática + 5' carrera en cinta suave

MIERCOLES: gimnasio + 2000m variados en la piscina (todo seguido)

JUEVES: piscina 5x500m (2500m) haciendo calentamiento, ténica, remada, AM y regresivos

VIERNES: carrera 11km de carrera progresiva por el monte

SÁBADO: bici 87km

DOMINGO: descanso

La foto es de la concentración del fin de semana concretamente de justo antes de que me atizara el de la otra foto jejeje
Para esta semana en principio algo más de dureza mucha agua y gimnasio pero bueno cada semana que pasa y que hago todo lo que tengo que hacer estoy un escalón más cerca de cumplir mi sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario