Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

lunes, 24 de octubre de 2011

Semana 3



Otra semana sencillita 2 días de descanso, y un poco de todo, y sobre todo y lo más importante estoy empezando a disfrutar mucho de los entrenamientos, voy pillando sensaciones en la piscina, me encuentro muy agusto corriendo, me lo paso bien con la bici y no me aburro solo en el gimnasio, supongo que el punto de extra de ma motivación lo tengo ganado y me facilita bastante las cosas, por poner un pero pues mi talón de aquiles, las comidas, me estoy esforzando todo lo que puedo en comer bien aunque hay dias que se me va un poco la pinza y como lo 1º que pillo, pero bueno por lo general no es algo que suela pasar.

LUNES: descanso

MARTES: carrera 13km (54') haciendo un farleck de 2x20 minutos subiendo y bajando ritmos

MIERCOLES: gimnasio 1h después carrera 2km calentamiento 10' técnica 5km regresivos terminando a ritmo medio y 1km suave

JUEVES: gimnasio 1h después 2000m de natación (técnica y series cortas)

VIERNES: 37km mtb (1h30')

SÁBADO: descanso

DOMINGO: carrera 11km (44') ritmo muy cómodo
La foto es la llegada del maratón de Amsterdam que esta semana se han cumplido 3 años, de la que ha sido sin duda la carrera en la que más he sufrido en mi vida, de hecho me juré a mismo que solo volvería a correr un maratón si era en un Ironman y si Dios quiere así será
La otra en Marco Simonccelli uno de mis pilotos favoritos que ha muerto esta mañana haciendo lo que más le gustaba DEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario