Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

miércoles, 11 de julio de 2012

Semana 40

Pues con esto "colorín colorado" se acabaron los entrenamientos, ahora empieza la semana de los nervios (no pocos), y sobre todo de dirfrutar de la experiencia.

- LUNES: estaba cansado y apenas nadé 700m muy tranquilo

- MARTES: por la mañana gimnasio, por la tarde carrera 6x1000m, palizón me noto muy cansado y un entrenamiento de estos me sienta como una patada en los...

- MIERCOLES: 53km de bici por la mañana temprano, después 850m de natación (sin tocar la pared de la piscina)

- JUEVES: por la mañana gimnasio, por la tarde 9km de carrera

- VIERNES: descanso más que merecido

- SÁBADO: por la mañana 2500m de natación contínuos, por la tarde 11km de carrera suave

- DOMINGO: 85km de bici tranquilo y disfrutando que esto se ha terminado

Pues esto es todo, la próxima vez que escriba espero que sea para cambiar la foto de la portada del blog, soy consciente (hasta cierto punto) de la brutalidad de carrera a la que me enfrento pero para eso me lo he currado durante las últimas 40 semanas!!!!!!

Para terminar dejo el lema que me repetiré mil veces el domingo y que considero el lema del Ironman y el enlace para poder seguir la carrera (mi dorsal es el 0996)

SI NO PUEDES CORRER TROTA, SI NO PUEDES TROTAR ANDA, PERO SOBRE TODO NUNCA TE PARES!!!!!!

http://ironman.com/events/ironman/switzerland#axzz208KjA4L4

No hay comentarios:

Publicar un comentario