Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

viernes, 4 de mayo de 2012

Triatlón Isla de Valdecañas

De momento solo ha sido la 1º toma de contacto con la competición esta temporada y no me puedo quejar, sabía que a pie y sobre todo en bici estaba fuerte, la incognita era la natación y más que la natación el respeto que le tengo a las aguas abiertas, pero bueno a estas alturas de la película ya tengo las ideas lo suficientemente claras, como para saber que me guste más o me guste menos no me queda más remedio que acostumbrarme.
La carrera fue sencillamente espectacular en la Isla de Valdecañas un sitio "megapijo" en medio del pantano de Valdecañas josto al lado de El Gordo, un sitio de esos inaccesibles para la mayoría, pero que el otro día invadimos por completo los triatletas.


En la carrera pues bueno como he dicho ante sno me quejo, estoy bastante contento la verdad, en el agua más o menos lo que esperaba, nadé muy a disgusto, entre o fría que estaba el agua (solo 14º), la incomodidad del neopreno y la gente me costó un poco nadar, pero bueno mentalizado de que vendrán días peores jejeje, salí del agua en el puesto 47, por lo que salí muy nervioso y con muchas prisas, cosa la cuál no es nada buena y me llevó a cometer un fallo gordo en el box, cuando por culpa de los nervios y las prisas se me olvidó ponerme el casco y me costó tener que darme la vuelta a por el con la consiguiente perdida de tiempo, una vez en la bici sabía que estaba muy bien de forma y apreté todo lo que pude, lo que me hizo adelantar un montón de puestos consiguiendo bajarme en el puesto 15 o lo que es lo mismo adelanté 32 puestos en ese sector, en la carrera nada más salir del box me adelantaron 2 triatletas e hice toda la carrera en solitario, pese a eso corrí bastante bien, por lo general muy contento venía muy cargado de los entrenamientos fuertes del fin de semana, de hecho el día de antes estaba muy muy cansado, pero bueno esto es señal de que estoy en el camino adecuado, la próxima quizá en Badajoz el día 13 ya veré

Las fotos son de la panorámica que había de la salida, del equipo que fuimos de la escuela triatlón Plasencia y de la 1º vuelta al circuito en bici

No hay comentarios:

Publicar un comentario