Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

domingo, 29 de abril de 2012

Semana 30

Esta semana he empezado a descubrir lo que es de verdad un Ironman, hace tiempo leí que hay una sensación que es la de vivir cansado consecuencia de los entrenamientos duros un día tras otro y esta semana ha sido la 1º que he experimentado esa sansación, aunque como todo supongo que me acabré acostumbrando. En lo que respecta a los entrenamientos muy buena semana pese al mal tiempo que ha hecho que una semana ya de por sí dura se me haya hecho un pelín larga, pero bueno si soy capaz de hacer esto con mal tiempo espero que cuando el tiempo mejore, haga más y mejor

- LUNES: 30' spining + 1500m de natación para descargar de la paliza del fin de semana

-MARTES: 1h de gimnasio y después 2000m de natación

-MIERCOLES: carrera 22km muy cómodo haciendo cambios de ritmo, parece que por fin le voy pillando el punto, que esta temporada me ha costado arrancar en la carrera

-JUEVES: 1h de gimnasio, después 3000m de natación

-VIERNES: día un tanto peculiar por culpa de la lluvía, me he paso el día mirando al cielo y pensando como meter las 3h de ciclismo y 30 minutos de carrera que tenía, al final me ha quedado el día de la siguiente manera: por la mañana 30' de spining y 1h de carrera en cinta, por la tarde 50km de bici con mucho viento y lluvia al final después 1h de spining para soltar piernas. No es lo que tenía que hacer pero he salvado bien el día

-SÁBADO: descanso

-DOMINGO: seguramente el entrenamiento más duro de todos los que he hecho hasta ahora, entre otras cosas por el tiempo con lluvia, viento y granizos que me han caido 2 veces, pese a todo eso he sacado 80km de bici y 12km de carrera, este entrenamiento me da mucha moral, entre otras cosas porque cuando llevaba 30km ya estaba calado y he pasado cerca de Cáceres y he superado la tentación de pararme y he terminado el entrenamiento, cosa que tiene bastante mérito tal y como estaba el día

Esta semana el martes empiezo con los triatlones, el 1º lo hago en la isla de Valdecañas, aunque el único objetivo es nadar en aguas abiertas, no me importa en absoluto el resultado, entre otras cosas porque es de distancia spint, es decir, muy corto.

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la fuerza de la voluntad. Albert Einstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario