Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

miércoles, 18 de abril de 2012

Duatlón de Serradilla y media maratón de Cáceres



Intenso fin de semana el pasado, primero el sábado por la tarde en Serradilla en el duatón sprint, en un día muy feo con mucho viento y amenazando lluvia a lo que había que sumar un circuito bastante duro de bici al cual había que dar 2 vueltas y cada vuelta tenía como 3km de subida 2 de los cuales eran muy duros. Salí como siempre sin pensar en ningún momento en la carrera del día siguiente, la 1º carrera procuré ir cómodo porque sabía que la bici iba ser muy larga (hice esos primeros 5km en 18'50''), con la bici el objetivo no era otro que pillar un grupo y de esa manera contrarrestar un poco el viento tan fuerte que hacía, pero fue imposible y hice todo el sector solo además pagué caro mi miedo a bajar fuerte con la bici, porque entre el viento y que soy un "cagado" en las bajadas me deje un tiempo precioso en las 2 vueltas cada vez que el circuito era en bajada, aunque lo compensé de sobra subiendo muy fuerte pero..., cuaqndo me bajé de la bici muy cómodo corrí bastante bien sin que apenas me pesara el esfuerzo hecho en el anterior sector.
El domingo por la mañana para "soltar piernas" hice la media maratón de Cáceres el objetivo suave la primera vuelta (10km500m) y a tope la 2º, mi mayor miedo que no me hubiera recuperado bien del esfuerzo de la tarde anterior aunque desde el principio me noté bastante bien de "patas", pasé la 1º vuelta en apenas 44', que era como 3 minutos más rápido de lo que en un principio tenía pensado y dudé si bajar un poco el ritmo o seguir al final pues de perdidos al río, y seguí tal y como iba aunque un gel que me tome en el km11 me sentó bastante mal y lo pasé bastante mal hasta el km 15 con ganas de devolver y con el estómago ploff, en ese momento mi mentalidad pasó a ser Ironman y me repetía una y mil veces "no pasa nada, esto se pasa, no pasa nada, esto se pasa..." y en el km 15 se pasó justo al beber agua que me asentó el estómago, en ese momento miré el crono y me puse un objetivo terminar los últimos 6 km en 25 minutos y eso hice me encontré bien y terminé fuerte, aunque en esos 4km malos perdí unos 3 minutos sobre el ritmo que llevaba, pero bueno no pasa nada contento, al finel terminé en 1h30'52'' (dato curioso justo la misma marca que hice en la media maratón de Almendralejo, la otra media que hice para entrenar)
Las fotos son del 1º paso por meta en el sector de bici en Serradilla y del km 20 de la media de Cáceres
Próxima competición en principio el día 1 de mayo en la Isla de Valdecañas (triatlón cross)

No hay comentarios:

Publicar un comentario