Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

domingo, 13 de mayo de 2012

Semana 32

Semana dura la que he pasado, quizá la peor de las 32 que llevo con esto y no ha sido por los entrenamientos precisamente y esque ni siquiera he podido entrenar un solo minuto en toda la semana, y me he pasado toda la semana en una batalla constante entre mi cuerpo y mi cabeza, intantando por todos los medios que fuera la cabeza la que dominara al cuerpo y no el cuerpo el que dominara la cabeza (como finalmente ha pasado).
La semana pasada terminó mal después de la paliza de por la mañana, por la tarde me empecé a encontrar mal y pensé que solo era cansancio, pero sobre las 11 me subió l a fiebre y me fui a dormir, pasé malo toda la noche y cuando me levanté me fuí al médico allí me digeron que era amigdalitis aguda, así que a esperar (en  principio 2-3 días) pero el martes por la tarde y ya sin fiebre se me habían inflamado mucho los ganglios linfáticos y eso me ha tenido ko toda la semana con muchos dolores en el cuello y una sensación de malestar general, pero bueno espero que a lo largo de esta semana me recupere del todo y vuelva todo a la normalidad
Lo positivo que saco de todo esto pues que cuantos más obstáculos más disfrutaré mi premio y no me voy a rendir por esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario