Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

domingo, 20 de mayo de 2012

Semana 33

Otra semana muy dura tanto física como sobre todo psicológicamente, volví a entrenar el martes, con un trote suave de 40' y poco a poco me he ido encontrando bien a lo largo de la semana aunque el entrenamiento del domingo se me ha hecho muy muy largo entre otras cosas porque la cabeza "no me iba" a lo que hay que sumar un viento bastante fuerte y la lluvia en los km finales, pero bueno después de superar esto espero que lo demás venga rodado, soy consciente de la gran importancia del aspecto psicológico en una prueba tan larga como el Ironman, de hecho siempre se ha dicho que un Ironman se acaba con la cabeza y de momento ese es mi punto más débil.

- LUNES: descanso, para terminar de recuperarme

- MARTES: 40' de carrera suave, solo para probar como me encontraba y la verdad que no ha sido un día muy prometedor

- MIERCOLES: gimnasio (fuerza general) solo para recuperar sensaciones y me he notado mas bien flojito, después carrera 10' calentamiento + técnica + 3x1000m + 5' suaves, este entrenamiento me ha subido la moral porque pese al calor he corrido muy bien

- JUEVES: transiciones, 60'5km de bici con cambios de ritmo + 4km de carrera, con la bici muy bien aunque me he notado flojito corriendo, pero bueno he sumado 2h35' de entrenamiento que no está mal

-VIERNES: por la mañana gimnasio (fuerza general), por la tarde 4x500m de natación, bastante bien, además he nadado con neopreno en la piscina para adaptarme a él, aunque la piscina no es el mejor lugar porque por el calor se hace insoportable

-SÁBADO: descanso

-DOMINGO: bici 92km, día muy muy duro, ha sido la 1º tirada larga que hado después de estar malo, y entre que el día no acompañaba (mucho viento y lluvia los últimos km) y que mi cabeza estaba en cualquier sitio menos concentrada en el entrenamiento, lo he terminado pasando mal, los últimos 30km los he hecho en 1h25' por culpa del viento y la lluvia y he pensado varias veces en parar, pero igual que pensaba en pararme también pensaba que como parara "la cagaba", porque eso era lo más fácil y necesito acostumbrarme a justamente a lo contrario


Para esta semana en principio espero que todo vuelva a la normalidad, la idea es hacer el domingo la "Ruta del tomate" en Miajadas que me viene muy bien para acumular unos 150km de bici y lo mejor con gente!!!!!!!!!

Las fotos son de los 3 circuitos a los que me enfrentaré en Zúrich





No hay comentarios:

Publicar un comentario