Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

miércoles, 17 de marzo de 2010

La motivación


La motivación es eso que te lleva a hacer cosas que normalmente no harias y a asumir unos riesgos que normalmente no asumirias, en mi caso la motivación me está sirviendo para asimilar una carga de entrenamientos bastante considerable y que seguirá subiendo a medida que se acerque Buelna, hoy por ser mi cumplaños sesión fuerte 5 km de carrera 32 de bici y 4 de carrera total 1h50' de entrenamiento, que aunque he terminado agotado he disfrutado bastante sobre todo porque la bici y la 2º carrera me han salido bastante bien, además estaba un poco cansado del entrenamiento de ayer que entre la piscina y el gimnasio termine a las 11 de la noche y eso me motiva a seguir machacandome, para lograr mi objetivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario