Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

viernes, 17 de septiembre de 2010

Falta 1 mes

La verdad es que desde que se "puedo tener algo en el corazón", estoy un poco acojonado y más cuando hasta el dia 22 de octubre no tengo cita para que me hagan el estudio ese, procuro pensar en ello lo menos posible mas que nada porque no quiero que me entre la paranoya, pero hay muchas veces que es casi imposible no pensar, sobre todo cuando estoy solo y últimamente con el examen he pasado mucho rato solo estudiando y comiendome la cabeza de manera inconsciente, pero bueno ya solo queda 1 mes y cuando me quiera dar cuenta estoy otra vez en Caceres y alli la cosa cambia, el mes de octubre es el mes de salir..., con lo cual no creo que tenga mucho tiempo para estar solo o aburrirme. Quiero dar las gracias a todos los que me preguntan y me aninan, en apenas un mes estré otra vez dando "guerra" seguro, lo único que tengo claro es que este año no voy a hacer larga distancia por lo menos en triatlón, prefiero que sea un año más suave que la temporada pasada entrené por 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario