Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

lunes, 12 de septiembre de 2011

Semana 0




Bueno pues la cosa poco a poco va tomando forma, esta semana he entrenado con bastante continuidad, 6 días 9 sesiones, aunque eso sí por libre entrenendo siempre por sensaciones (menos en el gimnasio) y bueno pillando cada vez más ritmo, de hecho hasta me he subido a la montaña de Cáceres, y he hecho algo que tenía muchas ganas de hacer hace tiempo subir al Risco Grande.
Estoy empezando a planificar el 2012 y el Ironman lo haré en julio, antes seguramente el medio ironman de Lisboa a finales de abril, aunque no descarto hacer alguna maratón y lo mas provable es que haga varias medias maratones, aparte de los entrenos, específicos, tiradas largas...
Para esta semana el sábado voy a Casas del Castañar a la crono de Asperillas, 12km de carrera de montaña contra el crono, saliendo cada corredor cada 30 segundos, algo nuevo y es un buen plan para la mañana del sábado
Otra cosa que he ehcho esta semana ha sido decirle a mi madre que en julio toca ironman, su cara me lo ha dicho todo, solo me preguntó que si estaba seguro y puso cara de "Dios la que se me viene encima", asique procuraré no quejarme mucho en casa despues de entrenar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario