Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

miércoles, 25 de mayo de 2011

Pensando en nuevos retos

Como siempre después de un objetivo grande como el mundial, he tenido una época de bajón, en la que me he quedado sin ganas y he estado a punto de cerrar la temporada por lo menos hasta después del verano, porque ni mi cuerpo ni mi cabeza querían seguir entrenando, pero como pasa últimamente recibí un "tirón de orejas" y una arenga de esas que te levantan el ánimo y que hacen que vuelvas a creer en tí mismo y recuperes la ilusión por seguir machacandote y volver a entrenar con ilusión, de momento no pienso mucho en objetivos a medio-largo plazo, aunque me gustaría hacer el ASTROMAD después verano, aunque va a depender un poco de como ande con la piscina en verano, puesto que es un medio ironman y sería un suicidio ir alli corto de entrenamientos, si finalmente no lo puedo hacer el objetivo vuelve a ser subir a Bilbao en octubre al maratón nocturno, aunque el maratón es una prueba de la que guardo muy malos recuerdos y que juré en Amsterdam que no volvía a correr una sino era la de un Ironman y de eso ya van casi 3 años, aunque tengo una espinita clavada con la maratón de Bilbao, puesto que el año pasado era el objetivo para después del verano y con toda la movida que tuve con el corazón, me quedé con muchas ganas de subir.
De momento mi próxima competición es el día 5 de junio La Pencona una carrera de montaña de 24km impresionante, por la dureza y por el entorno (en plena sierra de Gredos), hacía tiempo que tenía ganas de hacerla y este año me he animado y subiré con 2 grandes amigos Javi "Cata" y Ruben "Pika", el objetivo sacarles 1h jajaja, aunque me conformo con hacer sobre 2h45' más o menos, ahora estoy volviendo a correr bastante bien y estoy haciendo muchos entrenos por montaña para acostummbrarme sobre todo a las bajadas.
Asique de momento poco a poco y a cargar las pilas y sobre todo a seguir disfrutando de esto que tanto me gusta, sin la presión y el acojone que tenía en el mundial, todo fruto de mi mala cabeza y de mis nervios que a veces son incontrolables

No hay comentarios:

Publicar un comentario