Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

lunes, 2 de mayo de 2011

Campeonato del mundo de triatlón cross 2011






Sin duda ha sido un día de esos que se recuerdan siempre, por se la carrera que era, por la sorpresa que me dieron, y por tantas y tantas cosas
Cuando salí lo que más temía era a mí, bueno más bien a mi cabeza y a que los nervios me la jugaran (una vez más), calentando hice algo que no suelo hacer escuchar música y aislarme del mundo, en mi cabeza solo había una cosa darlo todo en el agua y no perder mucho tiempo, porque fuera del agua sí que confiaba plenamente en mí, cuando me metí en el agua a calentar las sensacoines fueron buenas y me tranquilicé bastante, en la salida me dieron la primera en la frente, concretamente u manotazo en la cabeza, asíque opte por ponerme a un lado y nadar solo, para evitar problemas, lo que me hizo tener algún problema de orientación hasta llegar a la primera boya, de ahí a meta ya no había problemas, pero sigo teniendo muchos problemas en el agua y más en aguas abiertas que me agobio bastante y salí del agua el penultimo de mi categoría, lo que me hizo salir "rabioso", hice la transición bastante rápido y salí lanzado con la bici.
Con la bici mi objetivo era recuperar el tiempo perdido y eso hice, aunque como consecuencia de las prisas, los nervios... en el primer km salí volando por encima del manillar, aunque caí en "blandito" y solo fué el susto, el circuito de bici que discurría cerca del pantano estaba completamente lleno de barro, lo que hizo que ese segmento fuera realmente duro, y me tuve que esforzar al máximo para recuperar posiciones, aunque era realmente complicado adelantar, porque el circuito estaba lleno de "tranpas" y salirte de la trazada era jugartela, así y todo no volví a caerme y recuperé bastante haciendo el parcial 13 de mi categoría, llegué a la transición muy motivado y la hice en 33 segundos, que como curiosidad fue la más rápida de todos los grupos de edad
En la carrera a pie salí lanzado, por un circuito lleno de barro, en la 1º vuelta sufrí un montón porque con la bici apenas podía beber agua puesto que soltar una mano del manillar era un riesgo, y llegue casi deshidratado, aún así conseguí hacer una buena carrera, en la que además me pude relajar en la 2º vuelta porque me quedé solo y fué cuando unicamente disfrute de la carera, al final conseguí el parcial 10 de mi categoría en la carrera, terminando el puesto 16 con un tiempo de 2h10'
Contento por la experiencia aunque siempre quieres más, pero bueno no me puedo quejar.

1 comentario: