Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

lunes, 25 de abril de 2011

Con la sensación del trabajo bien hecho


El sábado tengo la que quizá sea la competición más importante de mi vida y que no siempre se tiene la oportunidad de participar en un campeonato del mundo, cuando empecé a preparar esto a principios de noviembre, tenía muchas dudas venía de un susto muy gordo que había tenido casi 3 meses "acojonado" y no tenía nada de confianza en mí, además tenía mucho miedo de forzarme en los entrenamientos, pero a poo a poco fuí ganado confianza y entrenando con normalidad, volví a competir en la San Silvestre de Don Benito, casi 6 meses después de la última competición, el resultado no fue muy bueno, puesto que estaba muy falto de ritmo de competición, pero me sirvió para ganar mucha confianza, en el mes de enero ya enpecé a entrenar a tope otra vez, con la cabeza ya puesta en el Campeonato del mundo de triatlón cross, en febrero competí todos los fines de semana, consiguiendo buenos resultados sobre todo en el duatlón cross de Cáceres y en la Ruta de los ríos, consiguiendo ponerme a un nivel más que aceptable, en marzo más lo mismo haciendo entrenamientos cada vez más fuertes y ganando confianza, hasta que llegó el duatlón de Malpartida, en el que por alguna extraña razón mi cabeza no quería correr, y me vine abajo, no solo en la carrera sino la semana anterior, lo que me supuso un palo tremendo sobre todo porque perdí confianza en mí, aunque todo cambió cuando alguien me demostró por qué esta ahí, y me echo la bronca más constructiva que me han echado en la vida, lo que me sirvió para recuperar la confianza y darme ese puntito que necesitaba, para afrontar a tope el último mes, como resultado de aquello 2 días después hice marca personal en 1500m, y el domingo siguiente hice en Jarandilla el mejor duatlón de la temporada, llegando a conseguir el 4º mejor parcial en la 2º carrera, las últimas semanas han sido solo para entrerar, haciendo los entrenamientos más fuertes, además también he ido al anillo a ver los circuitos, y sobre todo he nadado un montón y he hecho mucha bici de montaña.
Apenas me quedan 5 días y creo que sino pasa nada raro el sábado puedo hacer algo "grande", voy a salir a darlo todo, a diferencia de otras veces esta vez no me da miedo el agua, y fuera creo que estoy bastante bien, el sábado a eso de las 15:30 sabré hasta que punto ha merecido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario