Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

sábado, 2 de abril de 2011

Vergonzosa la Federación española de atletismo

Me parece una vergüenza todo lo que está pasando con el Caso Galgo y concretamente con Bezabeh, en mi cabeza no entra como alguien que le pillan con bolsas de sangre, que reconoce que iba a dopar, como es posible que salga de "rositas" sin sanción y lo más lamentable no es eso sino que el pobre de Sergio Sánchez por decir lo que todo el mundo piensa encima le abran un expediente, hace unos días Jesús España dijo "si digo lo que pienso no vuelvo a correr en la vida", en vista de lo que le ha pasado a Sergio mejor que se calle, El Penti el otro dijo que "por lo menos los naconalizados deberian saber hablar castellano", en fin que me parece lamentable que nacionalicen a un tio para ganar medallas, que dicho sea de paso yo no las considero españolas ni las medallas ni mucho menos los records, y cuando el tio la caga y se dopa encima ni le sancionen, en mi opinión todo el tema de las nacionalizaciones deberia de estar prohibido y más si se hace en este caso que fué para ganar medallas, pero como no escarmientan (ejemplo del caso Mueleg 3 oros olimpicos y el tio iba hasta el culo), el problema es que mientras sigan con esta politica de nacionalizar "estrellas", lo único que consiguen es cerrar puertas a gente que se lo lleva currando años (ejemplo Felipe Vivancos que cuando estaba a punto de batir el record de España de 110mv nacionalizaron a un tio y batió el record 4 veces), solo espero que esto cambie porque con casos como este no me extraña que a los españoles nos acusen de que esto es un paraiso para el Doping. Pongo la noticia con las declaraciones de Sergio.

"Correr en una competición con la camiseta de España dañaría mi imagen"


"Solo espero ganar una medalla olímpica para que venga Lissavetzsky a felicitarme. Entonces le pegaré con la medalla en la cara y le diré que esto es gracias a la ayuda de mierda que me ha dado, que es nada", manifestó en el programa 'Voz del Atleta' de O.I.D. Radio Cantabria.



"Yo no tengo beca ADO y mucha gente implicada en la Operación Galgo sí"


El atleta leonés mostró su profunda malestar por no tener una beca ADO. "Es una vergüenza de país, los que mandan son los primeros que tendrían que ser castigados. Soy subcampeón del mundo, tengo dos récords de Europa y no tengo beca ADO, mientras mucha gente implicada en la Operación Galgo sí".


El caso Bezabeh "Cuando Bezabeh quedó campeón de Europa de cross, Lissavetzky le recibió como un auténtico rey, pero cuando Ruth Beitia, Natalia Rodríguez y Sergio Sánchez consiguieron una medalla de plata en el mundial de pista cubierta, que tiene mayor mérito, no había ni una sola televisión porque es todo política. A nosotros no nos habían nacionalizado en tres meses, no eran las medallas de Lissavetsky, sino de nuestros entrenadores", añadió el atleta.


"Ahora, cuando le ha salido rana y a Bezabeh le pillaron con una bolsa de transfusión en la mano, tendría que haber salido a dar la cara y decir que a ese tío le nacionalizó él. No esconder la cabeza entre las piernas y decir que Bezabeh no sabía lo que hacía porque no hablaba español", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario