Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

martes, 5 de abril de 2011

Duatlón Jarandilla-Aldeanueva



Después de lo de la semana pasada, de que me echaran la bronca por la mentalidad con la que afronté la competición y de que pensara mil veces lo que me pasó y en dónde estuvo el fallo, necesitaba hacer una competición buena en Jarandilla, sobre todo para demostrarme a mí mismo que voy por el buen camino de cara al mundial, había entrenado muy bien durante toda la semana y sabía que llegaba muy bien a la carrera, así que salí decidido a darlo todo desde el principio, la carrera en principio no era muy larga 7km de carrera 15km de mtb y 2km de carrera, aunque tenía la dificultad de que era por la sierra lo que la hizo muy dura.
El primer sector 7km se hizo un pelín largo, los primeros 3km eran de subida constante el resto casi todo bajada por un camino con bastantes piedras aunque se hacía bastante rápido, en la bajada me quedé descolgado e hice solo los últimos 3km hasta que me alcanzaron justo al lado de boxes lo que me vino bastante bien para hacer el 2º parcial, que era el más duro consistia en un circuito de 7'5km al que se daban 2 vueltas, los primeros 2km de subida constante, sin un solo descanso, por una calzada, que se me hicieron eternos, después 1km de bajada hasta Aldeanueva y de nuevo subida por un camino forestal de unos 2km que se hacía muy dura, puesto que había piedras y tierra suelta por toda la subida, el resto bajada bastante técnica hasta completar la vuelta, yo aguante muy bien subiendo en el grupo de 4 que iba, de hecho en la subida tiré yo, aunque en la bajada me "cague" y quedé descolgado hasta que les volví a coger en la 2 vuelta y volví a tirar fuerte subiendo, para evitar descolgarme otra vez en la bajada, al box llegamos 3 juntos, pero estaba comvencido que en la carrera me iba a ir delente de ellos y eso hice, hice la transición muy rápido y en la 2º carrera "volé" consiguiendo hacer el 4º mejor parcial en ese sector, al final conseguí el puesto 11 en la general, siendo este el mejor duatlón de la temporada, lo que me da mucho ánimo para afrontar a tope las 3 semanas que me quedan

No hay comentarios:

Publicar un comentario