Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

domingo, 17 de junio de 2012

Semana 37

Esta ha sido sin duda la semana más dura de todas las que llevo y es que el cuerpo empieza ya a "pedir la hora" aunque por otro lado creo que estoy en condiciones idóneas tanto físicas como sobre todo psicológicas para afrontar el Ironman. En lo que se refiere a los entrenamientos estoy empezando a levantarme temprano para entrenar y hacer los entrenamientos en las condiciones más reales posibles de lo que me voy a encontrar en Zúrich, lo que me ha llevado a acumular bastante cansancio durante la semana y eso me hace dormir muy mal por las noches, lo que hace que no recupere bien de un día para otro, pero a estas alturas de la película ya es algo "normal", se trata de aguantar el tirón las 3 semanas que quedan.

-LUNES: natación 2000m suaves

-MARTES:  gimnasio 1h + 10km de carrera

-MIERCOLES: transiciones 95km de bici (por zona de cuestas) + 12km de carrera, algo más de 4 horas y media de entrenamiento, hacíendo la carrera en condiciones bastante "jodidas" por el tremendo calor que hacía ya

- JUEVES: gimnasio 1h + 2500m de natación, día de de recuperación que me ha sentado bastante bien

-VIERNES: 93km de bici, he salido cansado desde el principio, he pinchado y encima me ha picado una avispa en la mano, día de entreno sobre todo para la cabeza

- SÁBADO: natación 4000m, entrenamiento que me da mucha moral, he nadado con una macho hinchada por la picadura de ayer y creo que ha sido uno de los días que mejor he nadado

-DOMINGO: marcha del club Navalmaratón 30km de carrera, tirada larga a lo que hay que añadir que me he levantado a las 5 y media de la mañana y que hacía bastante calor

AGRADECER AL CLUB NAVALMARATÓN (mi club desde el 2005) EL APOYO RECIBIDO Y DARLES LA ENHORABUENA POR LA MARCHA QUE ORGANIZAN TODOS LOS AÑOS

La foto es del final de la ruta de esta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario