Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

lunes, 4 de junio de 2012

semana 35

Semana relativamente tranquila, exceptuando la que estuve malo ha sido las más sencilla del último mes y medio, no he acumulado mucho volumen de entrenamiento, aunque entre el tremendo calor, la feria de Cáceres (que algo he salido) y lo que me han dolido las quemaduras durante unos días, ha sido más la carga psicológica para hacer algunos entrenamientos que la carga física.

-LUNES: descanso aunque a excepción del tremendo escozor que tenía en los hombros, físicamente me encuentro completamente recuperado de la paliza del domingo.

-MARTES: natación 3000m muy fácil el cuerpo me está empezando a pedir nadar

-MIERCOLES: gimnasio 1h de fuerza específica + natación 3000m igual que ayer, incluso me he encontrado mejor pese a ir directamente desde el gimnasio

-JUEVES: transiciones 11km de carrera + 11km bici de montaña, ha hecho muchísimo calor y eso que a las 10 de la mañana estaba corriendo

-VIERNES: carrera 14km de carrera, palizón apenas había dormido 5 horas y hacía más de 30º pero..., era o eso o nada

-SÁBADO: ha sido el día más duro de la semana 64km de bici, incluyendo 8x1km en cuesta a tope, después 8km de carrera

-DOMINGO: 45' de bici de montaña por matar un poco el gusanillo (tenía descanso)

Esta semana vuelta a normalidad, es decir, toca subir la carga de entrenamiento, además estoy empezando a entrenar mucho más temprano, por un lado para evitar el calor y por otro para acostumbrarme a la hora de la salida (las 7 de la mañana). Además esta semana iré a Mérida el sábado por la tarde al campeonato de Extremadura de trialón, que va a ser la última competición antes de Zúrich

 Las fotos son de la ruta del domingo pasado

Pd: estoy organizando el viaje a Zurich si alguien quiere venir está a tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario