Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

viernes, 16 de marzo de 2012

Duatlón de Torrejoncillo




Ha sido la 1º competición seria de la temporada y el resultado un poco peor de lo esperado aunque no s eme puede pedir más a estas alturas y en esas distancias, aunque me queda el consuelo de que lo di absolutamente todo (las fotos son la prueba jejeje), antes de ir sabía que iba a ser un calvario por las distancias tan cortas que ahora mismo no estoy preparando y era consciente de que tocaba pasarlo mal así que salí mentalizado para ello y puedo asegurar que hacía tiempo que no acababa así de "jodido".
La 1º carrera sabía que era clave puesto que de ella dependía pillar un buen grupo en bici y teniendo en cuenta que el circuito de bici era de ida y vuelta iba a ser clave, así que salí fuerte y corrí en 18 minutos los primeros 5km cosa que no me valió para pillar un buen grupo en bici, solo para que formara un grupo de unas 20 personas a 50m de mi que evidentemente yendo solo fue imposible pillar, pese a todo hice buen parcial de bici aunque me bajé muy cansado y sabia que los 2'5km de carrera que me quedaban iban a ser largos, pero pa eso estoy entrenando para aprender a pasarlo mal y saber "sufrir" en esos momentos, corriendo no se me dio mal del todo y remonté varias posiciones eso sí me costó llegar a meta completamente fundido, con mareos y ganas de potar, pero bueno contento fué un muy buen entrenamiento, que anque lo pasé mál me dejó buenas sensaciones de cara a próximas competiciones.
la siguiente el día 25 en Malpartida de Plasencia duatlón olímpico, es más largo y en teoría me viene mucho mejor ademas tengo ganas de quitarme la espinita del año pasado, que no pude terminar porque estaba malo y me tuve que retirar en la bici

No hay comentarios:

Publicar un comentario