Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

lunes, 26 de abril de 2010

10km de Madrid


Sin duda esta ha sido la carrera que creo que no voy a alvidar en la vida, he participado en campeonatos de España, he subido al pudium en campeonatos de Extremadura..., pero esto lo ha superado todo y es que no todos los días tienes las suerte de que en una carrera de estas características te acrediten como atleta de élite y puedas salir en la 1º fila justo al lado de alguno de los mejores atletas del mundo, para mi todo un honor haber calentado al lado de Gebreselassie (recordman mundial de maraton y persona que admiro desde hace años), además la sensación de saber que detrás de ti tienes a 15.000 personas (entre el maraton y los 10km) y que tú eres uno de los 33 privilegiados que tienen una zona reservada en 1º fila es algo impresionante y que recordaré toda mi vida.

En lo que respecta a la carrera la verdad que fué mas o menos lo que esperaba salí a muerte muy rápido en los primeros km y lo pagué del km 3 al 5 se me hizo bastante largo lo bueno esque a partir del km 5 (justo en el bernabeu) comenzamos a bajer por la Castellana y me recuperé bastante bien, en el km 9 (en la puerta de Alcalá) estaba completamente recuperado y tiré fuerte hasta la meta en el Retiro para terminar en una más que meritorio puesto 31 (de casi 5.000 participantes) que me deja muy buen sabor de boca y que me da moral para afrontar las próximas competiciones

PD: agradecer a mi amigo Alfonso lo bien que se ha portado conmigo el fin de semana GRACIAS CRACK

1 comentario:

  1. Je,je... Para mi tambien ha sido un finde cojonudo ! Tu si que eres un crack .... que saliste con la élite del atletismo mundial !. A ver si se nos pega algo. Lástima que me fallaron las fuerzas para pillarte al final !
    Un Abrazo Campeón !

    ResponderEliminar