Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

lunes, 19 de abril de 2010

resumen semanal


Creo que la foto resume a la perfección la semana, he estado de viaje de fin de carrera en Punta Cana, algo que no voy a alvidar en la vida, solo espero no haberme dejado allí media hora en el ironman, porque me he bebido todo lo que he pillado, pero bueno tambien he entrenado todos los dias haciendo incluso algun entreno de calidad como 10km a 3'50'' en la cinta con 20º y el 80% de humedad que no esta nada mal, el resto de días pues 2 dias de trancisiones por pillar un poco de ritmo 1 día de gimnasio y lo peor el lunes que nade en el mar y a los 10' me salí del agua completamente mareado, lo que me ha dejado bastante preocupado porque antes de Buelna no voy a tener muchas otras oportunidades de entrenar en el mar y no quisiera que me pasara lo mismo porque una tonteria de esas me puede joder todo lo hecho en 6 meses de entrenamiento, pero bueno espero que fuera solo un mal día o algo así... Por otro lado el fin de semana lo 1º que hice nada más llegar no se si fue por vicio o masoquismo pero llame a Jairo y salimos con la bici a soltar, total 45km, el domingo por la mañana entrenamiento invisible que son muy importantes 13 horas de sueño (mejor marca personal jajajaja) por la tarde un poquito de natación para soltar y carrera en el agua para relajar las piernas. A partir de ahora queda lo más duro pero cada día me veo con más fuerzas y mas motivado para afrontarlo, por lo pronto este fin de semana toca Madrid 10km en ruta, en los que voy a coincidir con el gran Gebregelasie (el recordman mundial de maraton) espero por lo menos saludarle en la salida porque me da que cuando termine va a estar lejos, el objetivo de la carrera lo decidire sobre la marcha segun me vea porque voy a salir a tope hasta que reviente aunque meterme entre los 100 primeros teniendo en cuenta que hay 5000 inscritos no es un objetivo malo, así que a ver que tal

No hay comentarios:

Publicar un comentario