Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

martes, 2 de noviembre de 2010

1º semana

Bueno esta semana ha sido la de las agujetas y los dolores, porque los 2 meses y medio pesan que no veas, asique esta semana ha sido un poco para ver que tal estaba y la verdad pues bueno podía ser peor, aunque no hay prisa, tengo 6 meses hasta el el mundial y este año la pienso liar gorda
Lunes: 1000m natación (22 minutos no esta mal para el 1º día) por la tarde gimnasio
Martes: 6km de carrera (27 minutos) terminé con unas agujetas de la hostia
Miercoles: igual que el lunes
Jueves: 9km de carrera (40 minutos) terminé reventado y con unas agujetas que en la vida me habían dolido tanto las piernas
Viernes: me fuí al spa a Don Benito, porque no podia ni con mi alma
Sábado: 50' de rodillo, lo mejor que he hecho en toda la semana porque eliminé todas las agujetas y casi todos los dolores
Domingo: descanso
Lunes: 1h15' de bici (35km) los primeros 18km con el viento a favor saqué una media de 37km/h sin esforzarme, a la vuelta casi me da algo quité plato y a sufrir (un montón)
Martes: 1500m (natación) hoy es el primer día que termino contento el entrenamiento, me da confianza he nadado a 2' cada 100m, haciendo 3 bloques de 500m que para el 3º día no está mal
Por lo general la semana para ser la primera es más que aceptable, esta semana empiezo en serio aunque de momento voy sin prisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario