Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

domingo, 14 de noviembre de 2010

3º Semana

Esta ha sido la primera semana que me empezado a encontrar bien, de momento lo que peor llevo es la carrera (la que en teoría es mi mejor prueba), pero no me importa porque se que en el momento que me ponga a correr cojo la forma bastante pronto, de momento estoy trabajando más mis puntos débiles (natación y gimnasio) y la verdad que poco a poco voy notando mejoras en el gimnasio cada vez me veo más fuerte y en la piscina me estoy fijando sobre todo en la técnica, en procurar nadar lo mejor posible y el resultado de momento está siendo bastante bueno, así que a seguir machacando que necesito seguir mejorando en el agua si quiero ser competitivo.
Lunes: 2000m natación por la mañana, muy relajado pensando en nadar bien (42' que no está mal a estas alturas) por la tarde gimnasio circuito de fuerza general (1h20')
Martes: 1800m natación por la mañana, hoy si me he metido algo más de caña y he terminado bastante cansado, mas que nada porque he trabajado piernas y alguna serie rápida, por la tarde gimnasio, casi me da algo he quedado con Carlos y la paliza ha sido tremenda 1h45' de fuerza general y 30' de spining, he terminado completamente reventado y con dolores por todos lados
Miercoles: 10' calentamiento + 15' ténica + 21' regresivos (2km + 5km), después de la paliza del lunes y el martes pensaba que este era un día de "descanso" y el no tomarme el entrenamiento con la seriedad necesaria me ha hecho terminar completamente reventado, sobre todo en los 5km regresivos que encima los he hecho en la pista de atletismo
Jueves: 1800m natación por la mañana, hoy he nadado muy relajado entre otras cosas porque la piscina estaba llena y era imposible nadar rápido, además había un viejo en mi calle que nadaba como un pato y me ha dado mas hostias que la leche asique... despues he ido al gimnasio (1h10') circuido de fuerza general, no me ha costado mucho pero he terminado bastante cansado
Viernes: tenía descanso asique me he ido a Don Benito al spa a relajarme
Sábado: 1h03' ciclismo + 29' carrera (31km + 7km), era el entrenamiento más fuerte de la semana y desde que salí de casa sabía que lo iba a pasar mal o muy mal y así fué, en la bici muy cómodo lo hice por la carretera de Zorita (zonas de cuestas), la transición muy rápida 20'' en bajarme de la bici cambiarme las zapatillas y salir corriendo, la carrera sabía que lo iba a pasar mal, sufrí bastante desde el primer km con muchos dolores en las piernas, del km 2 al 5 me junté con Jairo y subí el ritmo bastante, como resultado casi poto en el km 4 y en el 5, al final me pare en el 7 completamente fundido, pero bueno solo es el primer día que entreno las transiciones
Domingo: en principio tenía 2 horas de bici de montaña, pero estaba lloviendo asique he hecho 1 hora de rodillo en casa, buscando cadencia y a buen ritmo, con lo cual la sudada ha sido trmenda he terminado completamente empapado, pero por lo menos no me mojado
Para esta semana en principio seguir con lo mismo, es decir, agua y mas agua, y gimnasio

No hay comentarios:

Publicar un comentario