Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

jueves, 25 de noviembre de 2010

4º semana

Esta semana ha sido la que más he corrido de todas, hasta ahora la carrera no había pasado de 2 días a la semana y esta semana he hecho 4, además de 3 de natación, 2 de gimnasio y 2 de bici. Corriendo la verdad que no me esperaba poder correr por debajo de 4 minutos el km tan pronto y esta semana ya lo he hecho además el jueves hice 7x400 haciendo cada serie por debajo de 1'20'' y recuperando 1 minuto además por la mañana había hecho 2500m de natación, que es justo en dónde más mejoras estoy notando creo que estoy a un nivel superior del que tenía cuando estuve en el medio ironman y cada día me encuentro mejor en el agua.
Lunes: 30' carrera (6km) y gimnasio, la carrera fue un trote suave en la Diputación, además hacía mucho frío, en el gimnasio me pegué una paliza de miedo, 1h10' con carlos trabajando principalmente tren superior aunque tambien hice algún ejercicio de piernas
Martes: 3000m de ntación (1h01'35'') calenté 1000m y sin forzarme los hice en 18'45'' (que está muy bien a estas alturas), después hice técina con aletas (900m), manoplas (600m) y terminé soltando 500m con el pull. Estoy intentando fijarme mucho en la técica cada vez me meto en la piscina y de momento estoy mejorando bastante con respecto a la temporada pasada.
Miercoles: repetí el entrenamiento del lunes lo único es que corrí un poco más rápido al principio, hice 7km para calentar
Jueves: por la mañana hice 2500m de natación 1000m calentamiento (19'20''), 1000m con palas haciendo 50m braza 50m croll y he terminado haciendo 500m con aletas. Por la tarde series de 400m (7 series), la verdad que no esperaba hacerlas tan bien era de noche hacía bastante frío y un poco de viento además estaba un poco cansado de la piscina, pero las he hecho todas por debajo de 1'20'' que está bastante bien además recuperaba solo 1 minuto.
Viernes: 2000m de natación (400m calentamiento 15x100m croll y técnica y 100m soltar), he nadado muy agusto de hecho he hecho en entrenamiento en 42' pero cuando he salido del agua me ha dado un bajón de la leche y he llegado a casa completamente reventado con dolores sobre todo en las piernas y los hombros
Sábado: hoy he hecho transiciones, 1h02' de bici de carretera (30km) y 29'40'' de carrera (7km), este creo que ha sido el mejor entrenamiento que he hecho en las 4 semanas que llevo, con la bici era complicado rodar porque hacía mucho viento, había tramos que he tenido que quitar el plato y no me podía acoplar al manillar porque me caía, la carrera de menos a más he salido relativamente tranquilo para evitar reventar como la semana pasada, he terminado rodando por debajo de 4' el km con muy buenas sensaciones, he terminado con la sensación de poder dar mucho más, que al fin y al cabo es de lo que se trata
Domingo: 1 hora de rodillo, el entrenamiento eran 2 horas de bici de montaña, pero me he levantado malo y encima estaba medio lloviendo asi que no he querido arriesgarme, he procurado meter mucha cadencia en el entrenamiento, que por lo menos la hora esa me sirviera para algo.
Para la proxima semana, el lunes descanso que llevo 2 semanas seguidas entrenado, los demás días pues en principio parecidos a los de esta semana aunque un poco más suave

No hay comentarios:

Publicar un comentario