Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

lunes, 8 de noviembre de 2010

2º semana


Pues esta semana más y mejor, cada día me encuentro mejor entrenado y eso me hace estar cada vez más motivado, soportando mejor los entrenamientos. Esta semana no he tenido agujetas que ya es un logro, porque la semana pasada lo pase mal, me dolía todo el cuerpo. Por lo general la semana ha sido muy similar a la anterior, con 2 días de carrera, 2 días de bici (1 carretera y 1 montaña), 2 días de gimnasio y 2 días de natación, logicamente he doblado entrenamiento 2 días martes y sábado.

Miercoles: 30' de carrera a ritmo progresivo en la Diputación, después 1 hora 20 minutos de gimnasio haciendo un circuito de fuerza resistencia, he terminado reventado, entre otras cosas porque la carrera la he hecho con Jose Tovar y me ha quedado seco, aunque he recuperado bastante bien y en el gimasio he trabajo sin muchos problemas

Jueves: 9km de carrera en el rodeo, la verdad que bastante bien los he hecho en 39 minutos que no es nada del otro mundo pero es casi 1 minuto y medio más rápido que la semana pasada, además me encontrado con buenas sensaciones

Viernes: Gimnasio y spa, me ido a Don Benito a entrenar porque necesitaba descargar un poco

Sábado: 1500m de natación (31'10'') con muy buenas sensaciones, por la tarde 35km de bici de montaña en 1h55', con la bici me lo he pasado bastante bien he salido por una muy técnica y tenido que hacer algo más de 1km con la bici a cuestas porque era imposible pasar, cuando se ha terminado ese tramo he tirado por un camino en el que he metido bastante caña, además picaba un poco hacía abajo y se me ha hecho muy entretenido

Domingo: descanso


Para esta semana pues el objetivo de principio de temporada meter volumen tanto en el agua como en el gimnasio, asique a nadar como un loco que es mi punto débil y en el que más margen de mejora tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario