Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

lunes, 29 de noviembre de 2010

5º semana

La verdad es que esta semana ha sido desastrosa, solo he entrendo 2 días en condiciones (miercoles y jueves) el resto 3 días malo, 1 de descanso y otro de resaca, vamos una pena, pero bueno puestos a perder días mejor perderlos ahora, que todavia falta mucho para el mundial, ademas las 4 semanas anteriores no había fallado un solo día y la progresión que llevaba era realmente buena, así que tampoco me preocupa mucho, además si lo miro por el lado bueno es la 1º vez que me pongo malo este año, el año pasado por estas fechas ya habia tenido que ir al hospital con un gripazo de miedo.
- Lunes: descanso (llevaba 2 semanaas seguidas entrenado y lo necesitaba)
- Martes: estaba malo y no entrené
- Miercoles: 2500m de natación (49'51''), incluyendo calentamiento, técinca de piernas, un 200 rápido (3'10''), técnica de brazos y vuelta a la calma. Por la tarde gimnasio 50' no estaba muy bien, me notaba un poco destemplado y no conseguia entrar en calor asi que prefeí dejarlo.
- Jueves: Carrera, 10' calentamiento (2km) 10' de técnica, 10' regresivos (2km500m), hoy he tenido sensaciones relativamente buenas, aunque hacía mucho viento y costaba mucho entrar en calor
- Viernes: estaba malo y no he podido entrenar, es más ni siquiera he salido por la noche y eso que estan todos mis amigos en Cáceres
- Sábado: 15' de carrera (3km500m), si lo se no salgo, fatal, no estaba recuperado del todo y hacía mucho frío
- Domingo: 1000m de natación (18'40'') + 20' carrera en el agua + 15' de técnica en el agua, hoy ha sido uno de los días que mejor me he encontrado de toda la semana, cosa que no me esperaba porque anoche llegue a casa a las 8 de la mañana, y la verdad estaba bastante cansado, sobre todo en el agua me he notado muy suelto.
Para esta semana espero volver a pillar ritmo con normalidad, y seguir mejorando en el agua, cada semana estoy nadando mejor, es más, le estoy pillando el gustillo a la piscina y eso se nota a la hora de entrenar

No hay comentarios:

Publicar un comentario