Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

lunes, 21 de febrero de 2011

Campeonato de Extremadura de duatlon cross







Puedo asegurar que ha sido la carrera más dura que he hecho en mi vida, pero por mucho además, si ya de por sí los duatlones cross son carreras bastante exigentes, hay que sumar la lluvia, el frío, el barro y sobre todo el agua del circuito, que hizo que por muchas partes del circuito fuera casi imposible cruzar montado en la bici y complicado cruzar a pie, además de todo esto el barro que saltaba a cara y para colmo una cinta de señalización que se quitó e hizo que nos perdieramos gran parte de los participantes.
La primera parte de carrera a pie, pues como me esperaba, a duras penas consegui mantener el equilibrio y no caerme que no es poco, mi objetivo llegar a la transición entre los 20 primeros y remontar en la bici, aunque ya desde el principio se sabía que iba a ser una carrera por descarte, debido al mal tiempo, en la transición adelanté 3 puestos y con la bici salí lanzado lo que me hizo adelantar bastante, hasta colocarme entre los 15 primeros y rodando con muy buenas sensaciones, pese a las malas condiciones del circuito, que era todo agua y barro y era relativamente fácil caerse, pero para mi desgracia no me caí sino que me perdí junto con todo el grupo que ibamos detrás de cabeza, porque una cinta de señalización se había caido por la lluvia y cuando nos dimos cuentas estabamos en medio del campo en medio de un barrizal tremendo sin saber para donde tirar, cuando conseguimos volver al circuito pues unos 8 minutos perdidos y con ello la posibilidad de entrar entre los 15 primeros que era el objetivo, a partir de ahí pues me tocó adelantar a bastante gente, no sin dificultad, porque salirse del camino era jugarsela, además por las prisas en la 2º vuelta me caí 2 veces la primera el cruzar un arroyo (que me llegaba el agua por la cintura) y la 2º al cruar un charco enorme. En la última carrera a pie pues casi imposible correr ya no solo por el barro del circuito, sino por el barro que tenía encima.
Al final pues conseguimos el 1º puesto por equipos en el campeonato de Extremadura que era el objetivo como club, eso si se puede decir que ganamos todos los que terminamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario