Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

lunes, 28 de febrero de 2011

Ruta de los ríos


Pues la verdad creo que esta vez ha sido la que más he disfrutado de las 3 que he participado en esta ruta, sobre todo porque a diferencia de otros años la ruta era libre entera, es decir, que cada uno la hacía a su ritmo, y yo que salí a hacer un entrenamiento de calidad pues me vino de lujo, porque fuí a "cascoporro" desde el principio.

Nada más salir me metí en el grupo de cabeza, con la idea de aguantar allí lo más posible, y eso hice, el primer tramo de la ruta (unos 10km) fueron de los más de duros porque el terreno estaba muy pesado y había mucho barro además se cruzaba el 1º río y a partir de ahí el resto de la ruta ya llevabas los pies mojados, al primer avituallamiento los de cabeza llegamos antes que el camión que llevaba las cosas, asique nos tocó esperar, cuando llegó comimos algo rápido y a seguir, que quedaba lo más duro, la subida a la "suprema" una cuesta de tremenda de unos 800m (donde esta hecha la foto), allí llegué en la 5º posición, y pensaba que lo peor ya había pasado, pero que va faltaba un descenso de 9km muy técnico que no conocía y perdí 4 puestos bajando, porque consideré absurdo jugarmela y caerme, en el 2º avituallamiento cometí un error de principiante al beber solo agua, que hizo que los últimos 15km se me hicieran etermos y eso que eran los más sencillos puesto que salvo la subida a las "escaleritas" (1km de subida con mucha piedra suelta) el resto eran por caminos y se hacían bastante rápido, al paso por el 3º avituallamiento que era cuando más lo necesitaba pues volví a llegar antes de que lo montaran, menos mal que me crucé con ellos y me dieron una coca cola y unas barritas, que me sirvieron para terminar. Al final terminé el 10º que no esta mal (68km 3h44'), teniendo en cuenta que yo no compito en mtb, y que esta prueba está incluida en el calendario nacional, lo que hizo que viniera gente de toda extremadura y Madrid. Además hice los últimos 30km de la ruta completamente solo, sin ninguna referencia ni por delante ni por detrás, (y no me perdí jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario