Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

lunes, 21 de febrero de 2011

Semana 17


Esta semana empecé flojito, para recuperar bien del duatlón Cáceres del domingo pasado, y poder preparar bien el Navalmoral del sábado, asique la semana otra vez más carga en la piscina y en el gimnasio además de meter bastante bici, al final he hecho algo todos los días repartidos en 3 sesiones de natación, 2 de gimnasio, 2 de bici, 1 de carrera y 1 competición, para sacar algo más de 12 horas y media de entrenamiento. Que al final lo pagué caro el domingo, con una pájara tremenda en la bici o como diría Pedro Delgado me dio el "Hombre del mazo", y me dio de lo lindo.


-LUNES: natación 2500m (50') relajado para soltar del duatlón de ayer que acabé reventado


-MARTES: gimnasio 1h de fuerza general, he notado mucho el cansacio del domingo y me ha costado bastante, después he hecho 30' de spining para soltar piernas y ha sido lo que me ha descargado


-MIERCOLES: sesión doble, por la mañana 11km de carrera (42') haciendo 10' calentamiento, 30' (5' fuertes 5' suaves) y el resto tranquilo, por la tarde piscina 2500m (55') haciento nado continuo y técnica


-JUEVES: sesión doble gimnasio (1h20') hipertrofia (pecho-hombros-cuádriceps), después 2000m de natación, haciendo 750 de calentamiento 10x25 sprint, 500 técnica 400m (UAM), después 1 hora de spa para relajarme.


-VIERNES: 30' de mtb (12km) para soltar un poco piernas


-SÁBADO: duatlón de Navalmoral, 4'8km-19km-2'4km, (1h24'40'') palizón tremendo, mucho barro, agua, lluvia y pa colmo me he perdido


-DOMINGO: bici 98km (3h44'30''), hoy era unno de esos días que sabes que lo vas a pasar mal y si sales con idea de hace menos de 60km suave y haces casi 100 pues..., se juntaron muchas lo 1º que estaba muy cansado del duatlon del sábado, lo 2º que apenas había dormido y por último que desayuné muy poco, como resultado el "hombre del mazo" me dio de lo lindo, creo que en la vida lo había pasado tan mal con la bici, pero eso me pasa por no saber parar a tiempo


Para esta semana empiezo a hacer series de carrera que es lo que tengo mas "dejado", y el domingo hago la ruta de los ríos en mtb

No hay comentarios:

Publicar un comentario