Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

sábado, 12 de noviembre de 2011

Qué me mueve a hacer esto

Mucha gente me pregunta que por qué hago esto, que si voy a ganar dinero o voy a ganar el Ironman, y la verdad no me mueve el dinero, ni mucho menos pienso en ganar, de hecho mi único objetivo es terminar, llegar a meta con los brazos levantados y tirar un beso al cielo, si hago esto es porque me gustan los retos y cuanto mas dificiles sean más me motivan, nunca me ha gustado que me pongan las cosas fáciles o hacer algo que no requiera un sacrificio, hace casi 15 años cuando empecé a lo más que aspiraba era a perticipar en algún campeonato de Extremadura escolar, cuando lo conseguí, mi reto fué ir a uno de España, también lo conseguí, el siquiente paso fue empezar a correr carreras de laga distancia, el objetivo pasó a ser correr un maratón y con 24 años ya había hecho 3 y fué cuando pensé en que me faltaba y me di cuanta que lo mas era terminar un Ironman, hace 3 años cuando empecé a pensar en ello lo veía muy muy lejano, pero hoy en día es un reto que me motiva y me apasiona, que hace que me levante todos los días con ganas de divertirme y darlo todo en los entrenamientos y que hace que me acueste todas las noches soñando con ese 15 de julio en Zurich, cada día me veo con mas ganas, no pienso en el tiempo que queda, sino en lo que voy a disfrutar preparandolo y en la posibilidad de hacer algo grande de verdad y demostrarme a mí mismo que sí que puedo que yo tambien puedo ser uno de esos valientes que salen en los vídeos que tengo en blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario