Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

domingo, 13 de noviembre de 2011

Semana 6

Esta semana ha sido de momento la más "dura", 6 días de entrenamiento y casi 12h de entrenamiento, pero bueno lo llevo muy bien, estoy metiendme mucha caña en la piscina y la verdad que siguiendo algún consejo que me han dado, voy notando las mejoras día a día, además todavía no he hecho un día de piscina solo, siempre que he ido ha sido después de otro entrenamiento, con lo cual le da más merito todavia, por otro lado estoy estancado con el peso, me he quedado en 68kg y cojo peso ni de coña, no es que me quiera poner gordo, pero con el volumen de entrenamiento que voy a meter necesito estar mas fuerte de lo que estoy mas que nada para evitar quedarme excesivamente delgado, que no me hace ninguna gracia, pero bueno paciencia y buenos alimentos...
LUNES: 1h de gimnasio y 2700m (58') de natación variados (técnica-series cortas)
MARTES: carrera 12km (50') haciendo cambios de ritmo cada 10 minutos
MIERCOLES: 1h de gimnasio y 2200m (45') de natación
JUEVES: 1h de spining + 5km de carrera (25') en cinta, a las 9 de la mañana!!!!
VIERNES: por la mañana carrera 2km + técnica + escaleras + 6km regresivos, por la tarde 2000m (44') de natación
SÁBADO: descanso
DOMINGO: bici 43km suaves de carretera
Para esta semana, más volumen de agua, más bici y empiezo con las series de carrera a pie y alguna transición

No hay comentarios:

Publicar un comentario