Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

lunes, 7 de noviembre de 2011

Semana 5



Esta semana ha sido la 1º que de verdad me he dado cuenta hasta que punto estoy motivado y tengo ganas de luchar porque el 15 de julio sea ese día con el que tantas veces he soñado, el fin de semana pasado en la contración digamos que entre unas cosas y otras terminé muy muy cascado, el domingo tenia mucho dolores en la cadera, ademas no tenia muy buen cuerpo, aún así el lunes hice un entreno duro y rendí bastante bien, pero el martes, estaba bastante peor, mucho dolor y peor cuerpo, asíque no tuve mas remedio que descansar, ademas llovia, el miercoles tenia entreno doble de gimnasio y agua, y no se como pero el gimnasio lo hice hasta qu eme di cuenta que estaba con fiebre y no podia ni con mi cuerpo, el jueves estando un pelín mejor, entrene bastante bien y el resto de los días no se ni de donde he sacado fuerzas, pero este año voy a necesitar algo más que unas decimas de fiebre o unos dolores para pararme.

LUNES: 1h15' de gimnasio + 2500m de piscina (1h)

MARTES: descanso (obligado)

MIERCOLES: 40' gimnasio (imposible seguir)

JUEVES: 1h spining

VIERNES: 40' gimnasio + 1h SPA + 20' carrera en agua

SÁBADO: carrera 9km (38') haciendo calentamiento 2x12' (farleck) y vuelta a la calma

DOMINGO: descanso
Esta semana espero volver a entrenar bien, de momento el lunes le he pasado "con nota", y parece que por lo menos el 1º virus de la temporada me ha abandonado, asique a seguir dandole duro, que esta semana me gusta lo que tengo
El de la foto es Gofrey Mutay, el que ayer en el maratón de New York, demostró que es el autentico rey del del maratón, no por ganar el maratón más famoso del mundo, sino por la increible marca que hizo en un circuito durisimo, de hecho mejoró el record de la pueba (sin liebres) en casi 3 minutos, simplemente impresionante
El otro es mi amigo Alfonso (el keniata albino), que también participó en el maratón y tuvo el honor de ser el representante de España en el desfile por Central Park y después en la carrera corrió en 3h15 muy buena marca para una carrera tan dura ENHORABUENA CRCAKK!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario