Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

lunes, 28 de noviembre de 2011

Semana 8


De momento esta ha sido la mejor semana de las 8 que llevo con esta "aventura", algo mas de 12h de entrenamiento en el 6 días sin doblar (entrenar mañana y tarde), lo positivo de esta semana pues que me noto cada vez mejor en el agua, acumulando volumen poco a poco y nadando un poquito más rápido, lo malo que el sábado me dí cuenta que tengo mucho que mejorar cuando ruedo en grupo con la bici, porque me cuesta mucho ponerme a rueda y rodar cómodo, el sábado entre otras cosas me descolgué 10m en una subida y tardé más de 10km en volver a entrar, pero bueno en el Ironman no te dejan ir en grupo, asíque a sufrir.

LUNES: gimnasio 1h + 2200m de natación

MARTES: carrera 13km (55') haciendo calentamiento + 4x10' (farlek)

MIERCOLES: gimnasio 1h15 + 2800m de natación variados (57')

JUEVES: descanso

VIERNES: carrera 2km calentamiento 15' de técnica 5km ritmo medio (19') 1km suave

SÁBADO: bici 90km (3h16')

DOMINGO: multitransiciones 5km de carrera progresiva + 30'5km de bici + 7km de carrera regresiva

Para esta semana pues supongo que similar pero subiendo un poco las cargas, de momento ahora me voy al gimnasio y luego a nadar un poco aunque hoy suave que el fin de semana ha sido "completo"
Por otro lado el domingo vuelvo a competir esta vez en Almendralejo, en la media maratón aunque solo voy a entrenar y la hará suave por pulsaciones, entre otras cosas porque el sábado tengo tirada larga de bici de montaña
La foto es de la maratón de Badajoz en enero de 2010 que fué la última media maratón que corrí

No hay comentarios:

Publicar un comentario