Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

lunes, 26 de diciembre de 2011

Semana 12


Esta semana se me ha quedado un poco a medias, porque llevo desde la semana pasada con alguna molestia en la rodilla, a consecuencia de una mala posición en la bici, de hecho esta semana no he salido en bici ni un solo día, asíque en principio el día más fuerte que era el sábado con un entrenamiento de multi transiciones, (carrera-bici-carrera), no me quedó más remedio que descansar por precaución

LUNES: natación 2300m variados, muy relajado fijandome en la técnica

MARTES: carrera 2km suaves + 15' técnica + 4km fuertes + 1km suave, después gimnasio, 1h10' de hipertrofia de dorsal, pectoral y cuádriceps

MIERCOLES: 8km de carrera muy suave (46')

JUEVES: gimnasio 1h haciendo hipertrofia de biceps-tríceps y femoral, después 2000m de natación

VIERNES: natación 3600m, variados muy cómodo con ganas de haber hecho más

SÁBADO: tengo problemas en el ligamento interno de la rodilla izquierda y he parado por precaución, no es nada serio pero como voy muy de tiempo no me la quiero jugar además es Nochebuena

DOMINGO: carrera 7km (29') por la mañana con el solecito para ver como tenía la rodilla

La foto es de mi rodilla, esperemos que sea la unica foto así que suba por lo menos hasta agosto

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario