Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

lunes, 2 de enero de 2012

Semana 13

Esta por ser la última semana del año pues ha sido practicamente como todo el 2011, malo, me puse malo a media semana, el miercoles no entrene fuerte, y termine completamente agotado, por la tarde estaba destrozado, y por la noche mucho peor, al principio pensé que podía ser del entreno del martes, pero a media noche me puse bastante malo con fiebre y pase muy mala noche y así hasta el viernes, asíque eso me descuadró completamente la semana, el sábado no corrí la San Silvestre por precaución ya que la idea era irme en bici (30km) correr y volver, pero no me quise arriesgar y el domingo pues por ser año nuevo a las 12 de la mañana estaba ya entrenando, creo que es la 1º vez en mi vida que entreno en Año Nuevo

LUNES: natación 2000m contínuos progresivos (37'50''), me viene muy para coger confianza nadar tantos metros sin parar

MARTES: gimnasio 1h30' de hipertrofía de pecho y dorsal después 1400m de técnica de natación, que me ha reventado y he terminado hecho polvo

MIERCOLES: carrera 2km calentamiento + 15' técnica + 10' medios (2700m) + 2km suaves

JUEVES: malo todo el día con fiebre

VIERNES: igual pero con gastroenteritis

SÁBADO: bici 55km 1º vez desde sabe Dios que no corro en noche vieja, en entreno hera la bici + la carrera, pero no me he atrevido después de estar malo, además he perdido esos 2 kilos que tanto me ha costado coger...

DOMINGO: bici 56km (2h06')

Esta semana espero que todo vuelva a la normalidad y poder entrenar bien otra vez y que mi rodilla se recupere del todo

FELIZ 2012 A TODOS!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario