Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

lunes, 2 de enero de 2012

Resumen de 2011


2011 va ser a un año que no va a pasar a mi hostoria precisamente por bueno, de hecho creo que mi año deportivo terminó el 30 de abril en el mundial de triatlón cross, además ha sido un año bastante duro para mi por cosas de fuera del deporte que al fin y al cabo son las que más me importan, afortunadamente no hay mal que 100 años dure, y ahora mismo digamos que estoy en un momento "dulce", en lo personal y lo profesional, que se ve reflejado en un mejor rendimiento deportivo necesario para afrontar el mayor reto de vida deportiva.
El empezó, muy bien hice una muy buena temporada de duatón y preparé a consciencia el campeonato del mundo de triatlón cross, en esos 4 meses conseguí terminar entre los 10 primeros del ranking de duatlón, ademas de ganar 2 campeonatos de Extremadura de duatlón (cross y carretera) con la Escuela de Triatlón Plasencia, en abril competí en el mundial, que era el gran objetivo de la temporada, pero entre nervios y que no tube el día no terminé nada contento, pero bueno una experiencia bonita, a partir de ahí en caida libre hasta casi noviembre, primero porque necesitaba descanso y justo cuando empezaba otra vez una serie de problemas hicieron que tuviera la cabeza en otros sitios y apenas entrene nada hasta septiembre, a partir de ahí empecé muy poco a poco sin prisas y pensando en algo "gordo" para 2012, ya en octubre y después de mucho meditarlo me inscribí al IRONMAN de Zurich y desde entonces la cosa ha cambiado, estoy entrenando mucho, con ganas y sobre todo con ilusión, disfrutando mucho de lo que hago
Por otro lado este año apenas he competido, hice 7 competiciones antes del mundial y después apenas creo que he hecho 5
Lo mejor del año que poco a poco sigo creciendo como triatleta y como deportista, espero que lo suficiente como para que el 2012 sea el mejor año deportivo de mi vida o por lo menos el que cumpla mi sueño de cruzar la meta de un Ironman
Para 2012 espero que sea un bueno año y que la cabeza y cuerpo me aguanten para lo que les espera, porque un Ironman es algo realmente duro, pero que espero ser yo el venza, por eso pido paciencia para los que me tienen que aguantar jejeje
Por último dar las gracias a todos por vuestro apoyo, sin el no podría hacer nada de lo que pongo aqui
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
foto salida crono asperillas (para mi la mejor foto que me han hecho este año)

No hay comentarios:

Publicar un comentario