Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

lunes, 23 de enero de 2012

Semana 16


Pues esta semana he terminado "pidiendo la hora", he entrenado todos los días de hecho el ultimo entrenamiento lo termine el domingo a eso de las 20:30, pero bueno a veces me gusta la sensación de correr de noche, me relaja, esta seman ame he dado cuenta de algo que siempre me había parecido cuanto menos muy dificil y es que me encuentro más agusto nadando que corriendo, me cuesta menos nadar 3000m que correr 50 minutos, pero bueno mejor señal de que todo el entrenamiento que estoy haciendo está empezando a dar sus frutos, por fin estoy cogiendo peso, a base de estar horas en el gimnasio y en la piscina, con la bici cada vez me encuentro más agusto haciendo rodajes de 80-90km y la carrera a pie no me preocupa mucho, en 4 días pillo ritmo.
LUNES: natación, 1600m de nado continuo suave
MARTES: 1h15 de gimnasio, haciendo hipertrofia de pecho y dorsal y después 1h de spining
MIERCOLES: natación 3000m continuos (1h01'), super agusto, creo que el mejor día en el agua desde que empecé
JUEVES: gimnasio 1h de bíceps-tríceps, después carrera 12km, terminé fundido, se me nota que estoy un poco falto de ritmo
VIERNES: natación 2000m variados
SÁBADO: bici 60km (2h05') muy fácil
DOMINGO: carrera 15km (1h05'), sigo "sufriendo" en la carrera a pie
Esta semana, es más suave, el martes por fín descanso, que me lo he ganado, ya bajo el volumen en el agua y empiezo a correr más que la temporada de duatlones va a empezar ya mismo, en principio "debutaré" el día 12 de febrero en Cáceres
La foto es del campeonato de Extremadura de duatlón 2011 en Torrejoncillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario