Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

miércoles, 2 de junio de 2010

¿Por qué hago esto?


Pues la verdad ni yo lo se, quizá porque como deportista es de las pocas cosas que me quedan por hacer y algo que siempre he visto muy lejano, y que cada vez lo veo más cerca, pero sobre todo porque la 1º vez que terminé un maratón cuando llegué a meta pense "esto es lo más, soy la leche, lo que cabado de hacer", pero si terminar un maratón es algo realmente impresionante, terminar un ironman tiene que ser "LA HOSTIA" y como no quiero que me lo cuenten, voy a tope hasta que sea yo el que se lo cuente a los demás.

Para no desanimarne, y procurar venirme abajo lo menos posible tengo varios trucos, que sobre todo me ayudan cuando en un entrenamiento o compeición lo estoy pasando mal, el 1º fué porque arto de que la gente me dijera que estaba loco por lo que hacía, llevo en la bici una pegatina de don Quijote, porque por muy loco que esté siempre hay alguien que está peor que yo, y si él luchó por sus locuras yo lo pienso hacer por las mias.

Por otro lado, como todo el mundo sabe en la natación voy justito, y aunque progreso, de momento voy despacito, por eso me fijo en un personaje que es cuanto menos llamtivo Eric Moussambani, quizá el peor nadador que ha pasado por unas olimpiadas, pero el que más aplausos y reconocimientos se ha llevado (de hecho su bañador está en el museo olímpico), por eso pienso que si un tio que nada 100m en 2' (hasta yo nado más rápido), ha llegado a nadar en unos Juegos Olímpicos, ¿por qué no voy a ser capaz de nadar los 4km del ironman?, pues si él lo ha hecho yo también

No hay comentarios:

Publicar un comentario