Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

martes, 22 de junio de 2010

Resumen semanal (faltan 4 días)

La cuenta atrás ha comenzado, la semana pasada fué la última intensa, esta es practicamente un paseo hasta el sábado, donde tengo que demostrar todo lo bueno que vengo haciendo desde hace tiempo.

Lunes: 2000m natación haciendo series de 500m variado, con palas, libre, estilos...
Martes: 11km de carrera haciendo un farleck de 30' salí a las 12 y medi8a con mucho calor, por adaptarme un poco, y la verdad el entreno se me dio bastante bien, pese al calor los 30' de farleck me salieron alredor de 3'50'' que no esta nada mal con el calor que hacía, además nada más empezar casi me pilla un coche y me tire el todo el entreno acordandome de la madre del conductor, así que se me pasó bastante rápido. Cuando terminé me fuí a la piscina a soltar un poco hice 1000m suaves
Miercoles: 8x1000m recuperando 1'30'', esto fue una locura me puse a hace rlas series en la pista a las 13:30 con todo el calor y terminé fundido eso sí saqué una media de 3'35'' que no está mal auque las debería de haber hecho más rápido
Jueves: 47km de bici, haciendo 10x1000m en cuesta, saqué todos las series por debajo de 2' que está bastante bien, al final 1h36' de entrenamiento
Viernes: solté un poco las piernas con la bici apenas 10km en 24'
Sábado: 97km de bici haciendo 30' calentamiento 1h (5'suaves 3' fuertes 2' medio) 1h (2' suaves 1 fuerte 7' medio) 30' soltar al final 3h01', después corrí 5' solo para ver como tenía las piernas de cara al sabado, y apenas me dolían con lo cual creo que estoy peparado
Domingo: fui a la marcha de Navalmaratón aunque este año me limité a hacer solo el tramo de las Veguillas 5km500m de subida constante que hice en 22' que está bastante bien, después solté 25', como curiosidad decir que ente tramo todos los años nos picamos y que las 3 veces anteriores había quedado el 2º y este año por fin he ganado auque no me ha hecho ilusión porque nadie se quiso picar conmigo cuando me vieron como salí pa arriba

Para esta semana una activación constante y mucho descanso, el viernes viaje a Cantabria y el sábado es el gran día

No hay comentarios:

Publicar un comentario