Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

miércoles, 2 de junio de 2010

resumen semanal (faltan 24 días)

Esta semana ha sido de supercompensación, o lo que es lo mismo, muy poco entrenamiento para recargas pilas y afrontar a tope lo que queda, la semana ha sido de entrenamiento libre, con 2 condiciones, una que tenía que descansar 2 días y la otra que la carga de entrenamiento no podía pasar de un 5, asíque la semana ha quedado cortita de tiempo apenas 6 horas, de la siguiente forma:
Lunes: 1500m natación suave + gimnasio
Martes: 55' de carrera por la montaña a ritmo suave, apenas 12km
Miercoles: el único día fuerte de la semana, 75km de bici con mi compañero de piso (Pedro Vergel), haciendo hasta que km 70 a una media de 35km/h con muy buenas sensaciones, al final 2h12' de entrenamiento, eso sí por la noche el dolor de piernas era notable, pero estaba contento por el entrenamiento así que se pasaba mejor
Jueves: ironman nocturno (vamos que me fui al ferial jajajaja)
Viernes: igual que el jueves
Sábado: 27' de carrera en ayunas y a las 2 del mediodía, pa darme algo, pero no tenía otra hora para entrenar
Dómingo: 33km de bici, en 1h07', soltando piernas con sensaciones bastante buenas, pese a haber salido hasta las 8 de la mañana la noche anterior

Para esta semana, "empiza la fiesta" de verdad, tengo días de mucha carga sobre todo el sábado 4 horas de bici y 1 de carrera que en princio voy a hacer solo, con la idea de ponerme fuerte mentalmente, además tengo varios días de carga 8, pero cuanto más cerca estoy de Buelna, más ganas tengo de entrenar a tope y esta semana es clave para ver hasta dónde puedo llegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario