Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

lunes, 24 de mayo de 2010

Campeonato de España de triatlón cross











la verdad es que de momento de lo mejorcito que he hecho esta temporada, antes de salir estaba concienciado de sufrir nadando y darlo todo fuera, aunque en la lanación no sufrí mucho que digaramos, por lo menos tuve buenas sensaciones y por 1º vez me dieron varias hostias entre manotazos y patadas, señal de que no iba descolgado del grupo desde el principio como hasta ahora.




Fuera del agua muy bien con la bici la 1º vuelta la hice un poco más relajado porque quería ver bien el circuito que era bastante técnico y con zonas peligrosas, de hecho hubo muchas caidas y abandonos, a partir de la 2º vuelta aceleré el ritmo, aunque con mucho cuidado para no caerme porque el circuito la verdad, es que tenia tela, pese a todo hice el 6º parcial de mi categoría




En la carrera a pie impresionate no pensé que tenía tanta fuerza, salí fuerte desde el principio y a media que pasaban las vueltas cada vez me sentía mas cómodo, asíque remonte por lo menos 25 puestos en la general en ese parcial, haciendo el 2º mejor parcial en mi categoría




La verdad es que en genral bastante bien, como siempre el día que aprenda a nadar en condiciones...




Para terminar agradecer a Sergio que me acompañara y me hiciera fotos, que aunque se me perdiera al final se portó como un campeón toda la tarde al sol haciendome fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario