Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

viernes, 14 de mayo de 2010

Anecdotas de "Los canchales"


Abro esto para contar las aventuras que he pasado en una de monte situada al lado de Miajadas "Los canchales", y es que si nos juntamos para entrenar Jairo y yo, lo normal es que nos pase algo, pero si encima nos da por irnos a Los Canchales..., nos hemos perdido 3 veces, nos hemos caido de la bici, hemos roto la bici, hemos esquivado a cazadores y lo más tuvimos que recojer a un motorista de enduro que se habia caido a un zarzal, en fin como para escribir un libro.

La 1º fue un domingo por la mañana que decidimos hacer andando la ruta del molino de Telesforo, quedamos a las 11 en el mes de septiembre, como siempre son ideas de bombero, quedamos Jairo, Sebas y yo. Sebas dijo que no nos preocuparamos que él lo conocia bien y nos lo creimos, la ruta apenas 8km en línea recta nos la ventilamos en apenas 1 hora y dijimos "vamos a seguir, que esto no nada", así que nos pusimos a andar sin saber ni pa dónde, después de más 4 horas andando, ya habíamos saltado varias alambradas, cruzado el río 2 veces y nos habíamos quedado sin agua, el pueblo no aparecía por ningún lado y para colmo hacía ya un calor de justicia. Al final terminamos la ruta de las narices a las 15:30 reventados de andar y quemados por el sol.

La 2º que nos perdimos estábamos los mismos, eso sí esta vez con la bici de montaña, la idea sencilla hacer una ruta de unos 30km por los caminos y volver a casa. Pues no, nos salimos del camino, por dar hemoción, y cuando nos dimos cuenta no sabíamos ni dónde estabamos, así que otra idea de bombero "vamonos por el río, que no tiene agua" (y una mierda), nos pusimos río arriba entre las piedras buscando un puente, que todo sea dicho estaba hacía abajo jajaja, después de un buen rato entre arena, piedras, zarzales..., aparecimos al lado de un pueblo que está a unos 15km de Miajadas, llevandonos una sorpresa tremenda, por 2 cosas una pensabamos que íbamos en dirección contraria y otra porque no sabíamos cómo habíamos llegado.

La 3º salimos Jairo y yo solos, en plan valiente, lógicamente nos volvimos a perder, aunque eso sí esta vez nos encontramos, pero antes yo me había caido 3 veces de la bici, la última caí encima de un zarzal, y doblé el cambio de detrás

La mejor sin duda, el día que nos fuimos corriendo a ver el enduro, nos metimos en el circuito vestidos de atleta, con una mochila con agua, que en vista de las experiencias anteriores era imprecindible, la idea era correr en dirreción contraria a las motos y así poder verlas, todo iba bien, habíamos visto todas las motos, no nos habíamos perdido, es más sabíamos dónde estabamos y justo cuando cuando volvíamos, me dice Jairo "me has llamado", yo le dije que no, a todo esto sale de un zarzal un motorista pidiendo ayuda, vamos corriendo a ver que le pasa y cuando llegamos tiene la moto rota y él está agotado, además está en una zona complicada y a 7km del pueblo, ya teníamos la aventura del día, que mucho era que nos nos pasara nada. entre los 3 y a duras penas conseguimos sacar la moto al camino, y le digo que tengo el coche relativamente cerca y que le llevo al pueblo, cuando vuelvo con el coche me dice en plan valiente, "no te preocupes, que la moto la llevo agarrada por la ventana, que lo he hecho muchas veces con la bici", no duró ni 20 metros jajajaja. Solución dejar la moto allí en medio del campo e ir a por su coche que tenía el carro, le llevamos a por su coche un seat Ibiza que nos llevo a 100km/h por los caminos para recojer la moto y nosotros nos volvimos corriendo al pueblo para completar los 7km que nos faltaban. Como resultado me quedé frío 2 días después estaba en el hospital con el gotero puesto, en la vida me he pillado un costipao tan grande como ese jaja.

Para terminar decir que si algún día me escuchais decir que me voy a entrenar a "Los canchales", no me dejeis y menos si voy con Jairo.

1 comentario:

  1. muy buena!! la verdad que nos pasa de todo
    Lo siguiente tienes que contar que nos pasa con la de carretera... entre pinchazos, reventones inesplicables, pies y manos conjeladas y muxa nieve!!!! ejej

    ResponderEliminar