Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

jueves, 13 de mayo de 2010

Campeonato de España universitario de Triatlón (Alicante)







Pues ya me queda una cosa menos por hacer en la vida, la verdad es que ha sido una experiencia bastante bonita, por poder disfrutar del ambiente de un campeonato de España universitario, que creo que después de 3 años en la universidad ya tocaba.



En lo que respecta a la carrera pues ya me había avisado mi compañero de piso "te van a meter hostias en el agua por todos sitios" y yo me reía de él, pues la primera en la frente en el agua una paliza de miedo, cuando me di cuenta estaba en medio de un pelotón sin saber muy bien que hacer porque era incapaz de nadar, asique me aparte a un lado como pude y me puse nadar, antes de llegar a la 1º boya ya estaba mareado por la falta de costumbre o yo que se... caso es que me habia desorientado un poco aunque lo peor estaba por llegar, justo al pasar la 2º boya el mareo ya era considerable cuando me di cuenta estaba nadando en la dirección que no era, y llegué a pensar que no salía del agua nunca, el último tramo se me hizo eterno, además para rematar la faena calculé mal la profundidad del agua y al ponerme de pie tragué agua, como consecuencia a remontar, sabía que tanto en bici como corriendo iba muy bien aunque me iba a tocar hacerlo todo solo. Cuando salí con la bici iba "rabioso" tenía ganas de demostrar que lo del agua solo había sido un mal rato, así que me puse a dar pedales con todas mis fuerzas, tardé casi 5km en empezar a pillar gente, pero conseguí remontar varios puestos, al final una media de 34km/h que no está mal para hacerlo solo. En la carrera que es mi prueba fuerte hice un parcial bastante bueno de 19', con lo que remonté bastantes puestos, al final puesto 117, que es peor de lo que esperaba pero con el desastre de natación que hice me puedo dar con un canto en los dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario