Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

jueves, 20 de mayo de 2010

Trialón olimpico de Almendralejo




En principio esta era una de las pruebas, que mejor me iba a decir cómo estoy realmente puesto que la distancia (1'5km de natación-40km de bici-10km de carrera) supone un esfuerzo de más de 2 horas y media (2h33' concretamente). Y la verdad es que tal y como esperaba la natación fatal, Carlos me dijo que disfrutara del agua y eso hice, vamos que solo me faltó ponerme a jugar allí, porque vaya tela hice el parcial 64 casi el peor (creo que fué el 5º peor), pero bueno una vez fuera del agua fué cuando empezó mi carrera, hice un parcial de bici muy bueno además el hecho de hacerle completamente solo durante los 40km me vino de maravilla como entrenamiento psicológico, en ese parcial remonté bastante, cuando me baje a correr ya iba con un grupo que había salido 5 minutos antes que yo del agua, una vez corriendo la remontada siguió hasta terminar en el puesto 40, y eso que en la carrera a partir del km4 baje el ritmo porque me dolía bastante un gemelo y me tuve que parar un par de veces pese a todo hice un parcial relativamente bueno de 40 minutos en los 10km

No hay comentarios:

Publicar un comentario