Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

domingo, 2 de mayo de 2010

K.O. En Villanueva

La verdad es que ha sin duda la peor carrera que he hecho en mucho tiempo, y es que desde que me levanté y ví el calor que hacía sabia que lo iba a pasar mal como mímino. En ningún momento me encontré agusto ya en el calentamiento, le dije a Jairo que me encontraba bien, que tenía malas sensaciones y en efecto. En la 1º carrera a pie corrí muy mal a un ritmo que debería de ir silbando tranquilamente, iba clavado y sufriendo bastante, el tramo de bici nefasto, com malas sensaciones, un circuito bastante peligroso con muchas piedras sueltas a lo que se unía un calor y un viento que lo hacían realmete duro, y para colmo al principio de la 2º vuelta entré muy pasado en una curva y cuando me quise dar cuenta estaba metido entre el trigo y la caida fué de campeonato, afortunadamente solo "chapa y pintura" (eso sí tengo heridas y moratones en toda la parte derecha), pero me levanté, sin ganas, y decidí terminar aunque cuando apenas me faltaban 2km de bici me volvía a parar, estaba fundido, sin fuerzas y encima me escocía todo, pero pensé que para lo que me quedaba mejor terminar y eso hice me fuí a meta y me limité a terminar.
El mal resultado de esta carrera entre otras cosas se debe a que no la he preparado simplemente ha sido un entremeniento más dentro de una semana en la que ya llevaba varios días de mucha carga. Como dato curioso el año pasado en la misma prueba hice 4 minutos menos pero...
PD: de postre y para rematar el día 30km de bici a 28km/h de media con viento de cara, así que como competición mal, pero el entrenamiento perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario