Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

lunes, 24 de mayo de 2010

resumen semanal (faltan 5 para Buelna)


Esta semana ha sido un poco rara entre otras cosas porque he descansado días (lunes y viernes) lo que nunca, pese a eso he sacado 8 horas y media de entrenamiento, en 5 días que está bastante bien.

Lunes: descansé

Martes: me tiré todo el día en la facultad haciendo un trabajo y cuando me puse a entrenar eran las 10 de la noche y entre otras cosas me echaron del parque del rodeo porque lo cerraban, pese a eso pude entrenar con relativa normalidad, haciendo un calentamiento y 2x2000m recuperando 3 minutos, haciendolos a 3'30'' que está bastante bien

Miercoles: me pegué una buena paliza, primero 1 hora de gimnasio y luego seguido 2800m de natación, terminé agotado sobre todo muy cansado de brazos

Jueves: sin duda el mejor entreno hasta ahora, hice 1500m en la piscina, haciendo marca personal 27'29'', después 31km de bici, batiendo el record de mi circuito y terminé haciendo 5km en la pista de atletismo en 19' a las 2 del medio día con calor de narices, y lo mejor que el miercoles salí y me acosté a las 5 y media de la mañana, en fin... un experimento que si me llega a salir mal me da un chungo entrenando porque a las 12 estaba metido en la piscina, logicamente esto me costó la bronca de Carlos (mi entrenador), por pegarme esa paliza 2 días antes del campeonato de España

Viernes: solo 1 hora de spa, para recargar pilas

Sábado: pues la carrera bien, como siempre mal el agua, bien la bici y muy bien la carrera

Domingo: 2 horitas de bici suave (miajadas-santa amalia 50km) para soltar


Para esta semana la novedad es que no compito el fin de semana, aunque no descarto alguna carrera por el ferial de Cáceres jajaja, en lo que respecta a los entrenamientos toca ponerse las pilas y empezar a hacer alguna tirada larga tanto de bici como de carrera, por cierto la foto es del anillo, impresionante

No hay comentarios:

Publicar un comentario